El conductor de un automóvil en presunto estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo estacionado cuando circulaba a exceso de velocidad y se distrajo con el teléfono celular en calles del fraccionamiento villa de Santa Ana; el saldo de daños materiales fue superior a los 20 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de la 01:15 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford Focus, color rojo, con placas DKC-29-92 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la calle Santo Tomás del fraccionamiento antes mencionado.
Al llegar a la altura del domicilio marcado con número 365, perdió el control del volante y se impactó de frente contra un automóvil Renault, color negro, con matrículas DJW-73-64 de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado.
Tras el accidente los vecinos salieron para ver qué ocurría encontrándose al responsable intentando escapar del lugar sin embargo fue impedido por los mismos vecinos, por lo que el responsable dio parte a su respectivo seguro para llegar a un acuerdo.
Al interior del automóvil responsable se podían observar algunas botellas de vidrio de una conocida marca de cerveza por lo que se presume el conductor iba ingiriendo bebidas embriagantes y fue necesaria la intervención de agentes de la dirección de Seguridad Pública al lugar.
Finalmente los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público pues a pesar que el responsable intentaba llegar a un acuerdo los elementos indicaron que al estar bajo los influjos del alcohol era necesario ser certificado por el médico legista.