fbpx
More
    HomeNoticiasPoliciacaSe quedaron sin cenar pizza por un perrito

    Se quedaron sin cenar pizza por un perrito

    El guiador de una motocicleta repartidora de pizzas resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo luego de que derrapara cuando circulaba por las calles del Fraccionamiento La Ribera, a causa de un canino que cruzó corriendo la calle.

    El joven guiador de una motocicleta Yamaha color blanca, con matrícula de circulación 82CYH1 de Quintana Roo, propiedad de la pizzería Domino’s circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Río Candelaria del Fraccionamiento La Ribera al llegar a la altura del río oeste, un canino cruzó la calle corriendo provocando que el motociclista perdiera el equilibrio y derrapara más de 5 metros sobre el pavimento quedando con raspones y heridas lacerantes en el cuerpo.

    Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando qué era necesario su traslado a un hospital ya que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo tras la aparatosa caída que sufrió.
    La motocicleta fue resguardada por compañeros de trabajo del motociclista los cuales la remolcaron hasta la pizzería para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal y que la trasladarán al corralón.

    Recomendamos leer

    spot_img