Se quema tráiler con sopas

0
657

Tractocamión cargado de sopas instantáneas arde en llamas sobre la avenida isla de tris; cuerpos de emergencia y autoridades delimitaron la zona para controlar la situación.

Fue alrededor de las 1:30 horas de la madrugada, cuando el chofer de un Tractocamión, color blanco con placas 89-UH-1H de carga federal, transitaba sobre la avenida isla de tris por avenida puerto de Campeche de la colonia Santa Isabel.

De pronto el chofer comenzó a percibir un fuerte olor a quemado, por lo que decidió detener su marcha y tras verificar la carga que eran sopas instantáneas, se percató que era un incendio que se estaba registrado.

Por lo que dio aviso a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar la presencia de los bomberos, mismos que arribaron minutos después para comenzar a sofocar las llamas, cabe señalar que el trailero dio la autorización de que vecinos del lugar se llevarán la carga.

Para evitar que las llamas incrementarán, por lo que personas en camionetas, triciclos y hasta motos, se llevaban varios paquetes de sopas instantáneas, afortunadamente, el fuego fue controlado, por lo que no se registraron personas lesionadas.

El trailero dio parte a su seguro para que esté cubriera los daños del siniestro y no hubiera ninguna complicación legal.