fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSe roban a perico

Se roban a perico

Fuerte operativo en calles de la colonia Bivalvo luego de la denuncia del robo de un perico entre otras cosas; agentes de la policía ministerial lograron recuperar el perico y otros artículos y regresarlos a sus dueños.

Fue alrededor de las 12:00 del día, que agentes de la dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, montaron un operativo a las afueras de un domicilio situado sobre la privada Clavel por avenida del mar de la referida colonia.

Luego de la denuncia de robo de un perico y otros artículos de una casa, y que los propietarios del domicilio afectado, sabían donde se encontraba el presunto delincuente, extrañamente en este operativo, los agentes del orden ingresaron al domicilio donde se encontraban tanto los artículos como el supuesto responsable.

Lugar donde luego de casi 30 minutos de permanecer las autoridades al interior del predio, lograron que los artículos e inclusive el perico, fueran devueltos a sus propietarios, pero por otro lado, los agentes no efectuaron ninguna detención pese a que tuvieron frente a ellos al supuesto responsable.

Posteriormente, los uniformados salieron del domicilio y se retiraron del lugar, mientras vecinos se preguntaban del porque no realizaron ninguna detención si los artículos robados estaba al interior de dicho domicilio.

Recomendamos leer

spot_img