Huyen en taxi los ocupantes de un vehículo que volcaron sobre la avenida 4 carriles por conducir presuntamente a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad; taxistas fueron quiénes dieron parte a las autoridades.
Fue alrededor de las 2:20 horas de la madrugada, cuando un hombre piloteaba un vehículo Nissan March, color plata con matrícula de circulación DKC-34-53 del estado de Campeche en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad según lo indicado por taxistas que hacían base en la parada de la 23 de julio.
El automóvil que circulaba sobre la avenida 4 carriles con dirección a la glorieta del chechén, se impacto contra los barandales de contención y tras ese fuerte golpe, la unidad se ladeó y volcó por completo, quedando los 4 neumáticos. Aire, un hombre y una mujer, salieron arrastras por las ventanillas.
Mientras sobre la cinta asfáltica, se quedó tirada una botella de whisky, cigarros y entre otras pertenencias, los ocupantes de vehículo, decidieron abandonar la unidad siniestrada y ante los ojos de los testigos, abordaron un taxi para retirarse del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana, pero al no haber ningún ocupante del vehículo, se retiraron, tambien llegaron personal de protección civil y minutos después agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes dieron fe de los hechos.
Protección civil, regó arena sobre los líquidos que salían del motor del vehículo para evitar otro accidente o conato de incendio, el automóvil fue trasladado al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.