Al chino ya se la habían sentenciado y se la cumplieron con tremenda golpiza en el parque de la colonia Morelos; era necesario su traslado a un hospital por los fuertes golpes que presentaba pero se negó a ir con los paramédicos.
Fue alrededor de las 21:30 horas, que un indígente conocido como el chino, fue brutalmente golpeados por otro grupo de indígentes sobre la calle 62 por 61 y 61-A de la demarcación antes mencionada, el chino se encontraba en compañía de su pareja sentado en un parque.
Cuando de pronto, otro grupito de indígentes llegó hasta donde el chino estaba, y sin mediar ningún tipo de palabra, comenzaron a masacrarlo a golpes hasta dejarlo inconsciente, según la pareja del chino, ya lo habían amenazado con golpearlo semanas atrás por lo que hoy cumplieron su amenaza.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes a valorar los fuertes golpes que presentaba, era necesario un traslado urgente a urgencias, pero el afectado se negó rotundamente a ir a consultar con un médico general y prefirió quedarse con sus dolores.
Cabe señalar que el Chino hace aproximadamente un mes, fue brutalmente golpeados con un tubo y un machete en ese mismo parque, cuando intentó impedir que se cometira el robo de cableado eléctrico por parte de otro sujeto.