Sentencian a Violador

0
938

La FGECAM da a conocer que mediante el Procedimiento Abreviado, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial sentenció a José Miguel Eduardo Cahuich Pool, a 6 años y cuatro meses de prisión, al pago de multa de 200 Unidades de Medida de Actualización y por daño moral 30 mil pesos, al encontrarlo culpable del delito de violación equiparada.

Los hechos que relacionan al sentenciado se suscitaron el 18 de julio del año 2018 entre las 21:40 y 21:50 horas, quien aprovechando la ausencia de la familia ingresó a un predio ubicado en esta Ciudad Capital, donde violó a la víctima quien en ese entonces tenía 13 años de edad.

El día en cuestión, José Miguel Eduardo Cahuich Pool fue detenido y puesto a disposición de esta dependencia, donde se realizaron las diligencias legales; posteriormente, fue vinculado a proceso.

El miércoles 15 de julio del año en curso, mediante el Procedimiento Abreviado, José Miguel Eduardo Cahuich Pool fue sentenciado, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, misma que causó ejecutoria.