Vecinos del fraccionamiento Santa Ana descargan su furia a golpes contra un padre de familia que presuntamente maltrata a sus hijos, los golpea a puño cerrado y psicológicamente los agrede.
Hechos que se registraron cerca de 16:45 horas, en la privada San Joaquín por calle Santa Catalina del fraccionamiento Villas de Santa Ana, lugar donde vecinos solicitaron la inmediata de agentes de la Policía Estatal preventiva ya que intentaban linchar a un vecino de la misma calle.
Acusado de ser excesivamente violento con sus dos pequeños hijos de aproximadamente 9 y 10 años de edad, a los que presuntamente tortura a golpes y gritos casi todos los días, hoy los vecinos cansados de escuchar las agresiones que reciben los menores, decidieron descargar su furia contra el padre abusador.
Quién terminó con la quijada rota parte de la ceja derecha abierta, al sitio arribaron más de una docena de agentes de la Policía Estatal preventiva y la calle se llenó de patrullas así como motocicletas de la misma dependencia, para tratar de tranquilizar los ánimos y que el acusado no fuera linchado.
Los menores fueron resguardados por vecinos mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraban las heridas del presunto agresor, pues la madre de estos también se presta para el maltrato de los menores, según la versión de los vecinos este hombre maltrata a los pequeños ya que no son sus hijos de sangre.
Manifiestan que los hace lavar su ropa en el piso mientras que ellos lavan su ropa en lavadora, así como también arremete contra ellos con palos, cables y a puño cerrado en ocasiones ha lastimado a los menores causándoles incluso quemaduras en los brazos de tercer grado.
El presunto agresor, fue detenido y presentado ante la Fiscalía regional de justicia, mientras que la madre de los menores y los menores fueron llevados a bordo de la patrulla Rosa, al Centro de Justicia para la mujer y posteriormente al DIF para determinar la situación legal de Los menores.