VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

0
175

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a A.E.L.C., por el delito de abuso sexual en contra de una menor, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, asentado en la Carpeta Judicial 80/22-2023/JC-II.

Los hechos imputados a A.E.L.C., se registraron el lunes 3 de abril, cuando un familiar de la menor, acudió a su domicilio, en Ciudad del Carmen, percatándose del abuso sexual de la víctima, por lo que dio aviso a la Policía Municipal.

Durante la audiencia inicial desarrollada este 5 de abril, en el desahogo de la Carpeta Judicial 80/22-2023/JN-II, el juzgador dictó el auto de vinculación a proceso al imputado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.