VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

0
170

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informa que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a C.D.C.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 312/22-2023/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el viernes 14 de abril del año en curso a las 00:15 horas, cuando a través de una ventana, la cual dañó, ingresó a un predio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia San José, en esta ciudad capital, donde sustrajo una licuadora y un tanque de gas LP, causando un detrimento patrimonial por la cantidad de dos mil 400 pesos; posteriormente, se dio a la fuga, siendo asegurado por elementos de la Policía Estatal.

Asimismo, C.D.C.M. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos, donde se realizaron las diligencias legales.

El domingo 16 de los actuales, el imputado fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, quedando a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fue otorgado dos meses de plazo para la investigación complementaria.