fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVolcadura luego de chocar con autos estacionados

Volcadura luego de chocar con autos estacionados

Un joven en presunto estado de ebriedad vuelca su vehículo en calles de la colonia Justo Sierra luego de impactarse a toda velocidad contra un vehículo estacionado; el responsable intentó escapar pero fue impedido por vecinos de la zona.

El aparatoso percance vehicular se registró alrededor de las 3:45 horas de la madrugada, cuando un joven identificado como Sergio P. G. De 32 años de edad, conducía de manera temerosa su vehículo Volkswagen Jetta, color negro con placas de circulación MNK-28-60 del estado de México, con dirección a su domicilio.

Pero fue justamente sobre la calle Camarón por calle sardina de la referida colonia, que el apresurado conductor, colisionó su bólido contra un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color azul con matrícula de circulación DJX-20-57 del estado de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Y que tras el impacto del bólido, se proyecto contra una camioneta Chevrolet Trax, color blanco con matrícula de circulación HFF-190-B del estado de Guerrero, misma que a su vez colisionó contra otra camioneta Nissan Frontier, color gris, con matrícula de circulación CR-73-167 del estado de Campeche.

Tras el Encontronazo, el vehículo responsable volcó, terminando con las 4 llantas al aire, y su conductor aturdido por el fuerte golpe, por lo que salió arrastrándose del vehículo e intento huir, pero fue impedido por vecinos que salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría tras escuchar el Aparatoso ruido.

El joven, fue retenido hasta la llegada de las autoridades, quiénes tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado de todos los vehículos al corralón, ya que el responsable no contaba con seguro para cubrir los daños generados, debido a esto, el conductor de la camioneta Chevrolet Trax y el de la Nissan Frontier.

Decidieron quedarse con su golpe y activar por su cuenta el seguro de sus unidades, con esto evitarían que fueran llevadas al corralón municipal, mientras que al Chevrolet Beat y el Volkswagen Jetta, si fueron llevados al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público en turno para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el responsable, fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, pero no amerito su traslado ya que únicamente se trataban de golpes contusos los que había recibido, por lo que fue asegurado y presentado ante las autoridades.

Recomendamos leer

spot_img