fbpx
Home Noticias Policiaca Voltea su taxi por cansancio al trabajarlo 24 horas

Voltea su taxi por cansancio al trabajarlo 24 horas

Más de 24 horas al volante y el cansancio provocaron que el conductor de un taxi se dormitara al momento de conducir por las calles de la colonia Benito Juárez impactándose contra una camioneta estacionada para luego volcar; los daños materiales ascendieron a más de 80 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de la madrugada cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 23-09-BFC del estado, con número económico 2020 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la calle 25 de la demarcación antes mencionada. Al llegar a la altura de la calle 64 se quedó dormido al volante impactándose contra una Camioneta Chevrolet, color negro, con matrículas HCE-999-C de Guerrero, la cual se encontraba debidamente estacionada afuera de una casa.

- Voltea su taxi por cansancio al trabajarlo 24 horas - policiaca

Tras el primer impacto el vehículo de renta volcó hasta quedar con las cuatro llantas hacia al aire mientras que el chófer como pudo bajo de la unidad y pidió el apoyo de los vecinos quiénes le dieron parte a los números de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron el apoyo médico al hombre el cual presentaba contusiones menores y un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue estabilizado en el lugar de los hechos al no ser necesario su traslado a un hospital.

Cabe señalar que al momento de la llegada de los elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito el chófer del taxi mencionó que se encontraba cansado pues llevaba más de 24 horas manejando ya que doblo turno para poder conseguir algo de dinero y poder pagar algunas cuentas pendientes.

Finalmente, el caso fue turnado ante el Ministerio Público y los vehículos remitidos al corralón pues esperarían la presencia de la aseguradora para llegar al acuerdo pertinente con el afectado y así liberar los automóviles.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Voltea su taxi por cansancio al trabajarlo 24 horas - policiaca