Desde un hombre de 32 años que desea ser reconocido como cachorro de dálmata, hasta un artista implantándose dos aletas en la cabeza, e incluso un hombre gastándose más de 30.000 dólares para convertirse en un elfo, el fenómeno de la transespecie cada vez es más común.
El último ha sido Anthony Loffredo, un joven francés de 33 años afincado en México que lleva siete años transformándose en alien. Aún así, el joven asegura que aún le queda mucho trabajo por delante y su transformación todavía está en un 41%.
Pues bien, el joven se hace llamar The Black Alien y por ahora ya tiene: la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado, e incluso se ha amputado algunos dedos, un hecho que generó gran revuelo mediático.
Pero no solo eso, ahora el joven planea llevar a cabo la transformación más drástica hasta la fecha: amputarse una pierna para poder ponerse una pierna robótica, otra afirmación que ha sido foco de polémica tanto en medios como en redes.