fbpx
Home UNACAR UNACAR festeja el día del niño

UNACAR festeja el día del niño

Siendo una tradición dentro de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), que año con año se realicen festejos por el Día del Niño, con el apoyo del Comité de Damas Voluntarias el cual preside la Sra. Laura Canul de Ruz, los cuales se habían suspendido por la pandemia durante dos años seguidos, retomándose este 2022.

Es por ello que a los 44 pequeños de la Estancia Universitaria “Baby Delfín” inscritos en este ciclo escolar 2021-2022; se les realizó este festejo ya de manera presencial bajo la temática de una Mini-Feria, teniendo como marco el Jardín Botánico Universitario.

Este festejo es tanto para los pequeños hijos de los trabajadores como de los estudiantes; gracias al esfuerzo conjunto del Voluntariado de la UNACAR, que lo realiza para llevar diversión a todos los pequeños.

Estuvieron presentes el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, la Presidenta del Voluntariado de UNACAR, Sra. Laura Canul de Ruz, Dra. Arlene Rosa Guevara Bello, Secretaria General, Licda. Elvia del Jesús Bonastre Cruz, Jefa del Departamento de Estancia Universitaria Baby Delfín, todos ellos acompañados de miembros del Honorable Consejo Universitario y padres de familia.

A los pequeños de Baby Delfín las maestras le organizaron una Mini Feria, donde junto con sus papas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana de diversión, bailes, risas y sorpresas preparadas especialmente para ellos, lo que fue del total agrado de los niños y niñas que asistieron al Jardín Botánico Universitario.
Como parte de las sorpresas de este día se realizó la presentación del Burbuduende, este personaje de Radio Delfín, quien arranco sonrisas a los pequeños presentes, los cuales le aplaudieron el haber aparecido en esta celebración.

Con este evento presencial, se retoma el acercamiento de la comunidad universitaria y la sociedad en general; pues se tendrá la participación integral del personal docente y administrativo, los pequeños y sus padres de familia.
Como parte de las medidas sanitarias, el evento se lleva a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico Regional, donde chicos y grandes disfrutarán de este espacio y actividades, al aire libre.

Posteriormente todas las autoridades presentes realizaron la entregaron un bonito obsequio a los 44 pequeños que asisten al Centro Baby Delfín de las salas de Lactantes, Maternal y Preescolar, para celebrarlos en este importante día y se tomaron la foto del recuerdo.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...