Exitosa presentación de la Tuna Universitaria

0
203

Exitosa presentación de la Tuna Universitaria con el Concierto Noche Mexicana, conmemorando el 212 aniversario de la independencia de México, donde tocaron la música de Boleros y Mariachis del Sol de México, Luis Miguel.

Con un auditorio del Centro Cultural Universitario (CCU) totalmente abarrotado, se llevó a cabo el Concierto Noche Mexicana con la Tuna Universitaria, con una gran asistencia de la comunidad universitaria y carmelita que disfrutaron de una gran variedad de música mexicana que han sido éxitos de grandes artistas mexicanos.

Los integrantes de la TUNA Universitaria interpretaron un amplio repertorio de canciones mexicanas, donde hicieron recordar a los asistentes, por diferentes momentos de la historia musical con canciones que ya son un icono no solo en el país sino en el mundo entero, en este concierto donde se mostró nuestro orgullo de ser mexicanos.

Todos los integrantes ligereados por el Director de la Tuna, Braulio Estrada Alfonso, estudiantes y orgullosos egresados de la UNACAR, interpretaron con gran euforia cada una de las canciones, los cuales arrancaron los aplausos, gritos y momentos emblemáticos como prender las linternas de sus celulares, del público asistente a este concierto.

Disfrutando de este gran concierto, se encontraba el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández; Sra. Laura Canul de Ruz, presidenta de Damas Voluntarias; Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, Secretaria Administrativa; Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico; Lic. Joel Adir Acuña Gálvez, Director General de Extensión Universitaria; Lic. Ana Polkey Gómez, Directora de Difusión Cultural, miembros del H. Consejo Universitario, Directores y Coordinadores Generales, así como personal de la institución, que disfrutaron junto con los alumnos y publico carmelita esta gran noche mexicana.

El concierto estuvo compuesto por música de Boleros y Mariachis que han sido compuesta por grandes artistas y han sido interpretadas por el Gran Luis Miguel, llegando a todos los rincones del mundo, cada una de ellas fueron coreadas por todos los presentes.

Al finalizar esta presentación el Dr. Ruz Hernández, acompañado de las autoridades universitarias, entregaron un merecido reconocimiento a todos los integrantes de la TUNA Universitaria por este gran concierto y aprovecho para decir que todos los integrantes viajaran próximamente a Perú donde mostraron todo su talento y pondrán en alto el nombre de la institución, siendo este el primer viaje internacional de la TUNA Universitaria, esperando que sea el primero de mucho, ya que todos ellos poseen un gran talento y lo han demostrado en diversas presentaciones en el país.