Alejandro Fuentes Alvarado – Empresario Exitoso

0
1695

Elegido por segunda ocasión por la mayoría de los empresarios carmelitas como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad del Carmen el Ing. Alejandro Fuentes Alvarado por su visión y misión de impulsar el proyecto de todo el sector empresarial, cuyo objetivo es el de fortalecer una estrecha comunicación institucional de trabajo entre el sector gobierno y los empresarios locales, teniendo como premisa fundamental, garantizar los empleos y con ello, la estabilidad de las familias carmelitas.

AFA no solo a nivel empresarial sino también como empresario se le ha visto organizando eventos para la ciudadanía en general, apoyando a los sectores marginados en la isla asi como también en la organización de eventos infantiles (día del niño), día de la madre, etc; trabajando hasta 18 horas diarias digno de ser reconocido.

Por estas razones y más el Ing. Alejandro Fuentes Alvarado se convierte en una persona capaz de competir por la Presidencia de Ciudad del Carmen para el año 2024 postulado por el partido que sea ya que conoce las necesidades de las cuales carecen nuestra hermosa isla.

Nota importante: Cabe mencionar que este medio de comunicación publica esta información sin recibir ningún enmienda o pago económico y que el postulado para nuestra sección EMPRESARIOS EXITOSOS desconoce hasta el momento de ser publicado dicha información lo cual significa que esta publicación esta bajo nuestra propia responsabilidad y no la del Empresario antes mencionado.

NO ACEPTAMOS CHAYO NI CHAYOTES – SI ACEPTAMOS TRABAJOS DE DIFUCIÓN, COBERTURAS DE EVENTOS, TRANSMISIONES EN VIVO, VIDEO, FOTOGRAFIA, REPORTAJES, VIDEOCLIPS, POST-PRODUCCIÓN, RENTA DE EQUIPO, DRONES, ETC. Y SON ELABORADOS POR NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y REALIZADOS CON PROFESIONALISMO Y HONRADEZ.

Por: Jorge Cruz
Email: jacm@hotmail.com