Justicia para Bella

0
251

Hay un caso en Ciudad del Carmen que ha circulado en redes sociales en estos días e incluso ha llegado a nuestro inbox, es algo inhumano lo que está ocurriendo a esta perrita y quizá a muchos más que desconocemos. Hoy hablaremos de Bella, no subiremos las fotos, puesto que pueden ser muy grotescas, sensibles para algunos y nos pueden bloquear, sin embargo. Aquí les dejamos el link :

https://www.facebook.com/1167104029980050/posts/5163236933700053/

Bella es una perrita que a lo largo de su vida a sufrido, hubieron personas que la ayudaron y luego le encontraron un hogar. Desgraciadamente llegó a las manos equivocadas y la persona que la adoptó es esta Sra de nombre Beatriz Sanchez que es Dra en la en la empresa Coca Cola. Ella vivía en el fraccionamiento de Reforma y se cambió de casa abandonándola. Quedando asi esta perrita nuevamente en las calles sufriendo, tirando por la borda toda una labor que se hizo con ella para rehabilitarla, hoy bella ha sido al parecer torturada, despellejada de manera cruel y todo a causa de la irresponsabilidad de esta sra que no fue ni siquiera capaz de regresarla a sus rescatistas.

Si tiene un poco de vergüenza diera la cara y se haga cargo de los gastos de Bella. Se llegara hasta las últimas consecuencias, #JUSTICIAPARABELLA , esto no debe quedar asi, ella se debate entre la vida y la muerte. Día a día mucho maltrato en esta isla y las autoridades no hacen nada.

Compartan para que nunca más nadie le de un perrito en adopción a esta mujer.