TERRIBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA: UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA AL INSTANTE Y DOS HERIDOS

0
1463

Se registra fuerte accidente sobre el kilómetro 87 + 800 frente al parador turístico de Bécal, donde una persona perdió la vida de manera instantánea en el impacto, mientras que el resto de los ocupantes, que resultaron con lesiones, fueron trasladados al Hospital Comunitario de la ciudad de Calkiní. Ante este suceso elementos policíacos acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Los ocupantes de un Toyota Yaris, placas YTC – 869 de Veracruz, se estamparon contra una maquinaria (compactadora) usada en la rehabilitación del kilómetro 87 + 800, frente al Parador Turístico de Bécal, Calkiní.

- TERRIBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA: UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA AL INSTANTE Y DOS HERIDOS - policiaca, destacadas

En el automóvil viajaba un joven, que manejaba, y una pareja de adultos mayores. La mujer, que iba como copiloto, perdió la vida instantáneamente y su cuerpo inerte quedó prensado en el interior de la unidad.

El joven y el otro adulto fueron llevados de urgencia al Hospital Comunitario de Calkiní con fracturas graves.

La maquinaria que estaba rehabilitando la vía pertenece a la empresa TYMSA.

- TERRIBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA: UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA AL INSTANTE Y DOS HERIDOS - policiaca, destacadas