Gran cierre de Feria y concierto de “El Pulpo y sus teclados”

0
849

Más de 40 mil visitantes se dieron cita en Playa Norte para ser parte del cierre de la Feria Carmen 2022 y disfrutar de una gran noche de mucha diversión y baile al ritmo de Alfredo “El Pulpo y sus Teclados”, quien por más tres horas tocó sus grandes éxitos para el goce de los carmelitas y turistas asistentes en el marco de la clausura de la máxima fiesta.

Decenas de miles de espectadores abarrotaron el Domo del Mar y sus alrededores, donde recibieron con euforia a “Los Hijos del Pulpo”, que abrieron la pista punto de las 8:00 P.M. y con sus canciones arrancaron los primeros pasos de baile a los asistentes para entrar en calor y dar pauta al espectáculo principal.

https://niceonline.com/Janys36

A la par lucían abarrotados los pasillos de las naves comerciales, juegos mecánicos y área de trastes de la Feria Carmen, donde visitantes y familias completas disfrutaban de la última noche de feria, imperando un ambiente de júbilo y alegría.

Alrededor de las 9:00 P.M., el carmelita Alfredo arribó al escenario e hizo lo que mejor sabe hacer, prender a todos los asistentes que aglomeraron el Domo del Mar y bailaron con su música tropical en el gran cierre de la Feria Carmen 2022.

De su afamado repertorio interpretó: “Sopa de caracol”, “La cumbia del sapito”, “Mete y saca”, “Bailongo”, “El taladro” y “Cómo mueve la cadera”, además de cantar diversidad de varias cumbias para ambientar la noche y concluir las fiestas julianas.

Finalmente, tras una magnífica velada, la Reina de la Feria Carmen 2022, Melissa Terán I, entregó el reconocimiento por su participación a este gran intérprete carmelita, mientras el público ovacionaba a su ídolo que ha puesto en lo alto el nombre del Municipio, quien a su vez agradeció las muestras de cariño y la oportunidad brindada por el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.