Benjamín Galván, anuncia programa Gubernamental de Alimentación

0
1244

El Sindico Nacional de Gobierno para Alimentación del Gobierno Municipal de Tangancícuaro, Benjamín Galvan Martínez Lastra, anunció a través de la Dirección de Comunicación Social que en próximos días se pondrá en marcha el Programa Municipal “Cruzada sin Hambre” con la cual la Administración Municipal atenderá el tema de desnutrición, pero también de obesidad en habitantes jóvenes y adultos mayores del municipio.

El Sindico Benjamín Martinez, detalló que este programa es gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y gracias a la suma de empresas del Estado de Nuevo León como FEMSA y Arca Continental quienes donarán recursos para echar andar este importante programa.

Aseguró que este tipo de Programa Gubernamental es único a nivel nacional, debido a que ningún municipio en México atiende problemas de alimentación, es por ello, que ha sido reconocidos como Gobierno del Año y que en noviembre próximo el Gobierno Municipal recibirá un galardón en la OEA con sede en Washington D.C. por la implementación de esta política pública.