Claudia Sheinbaum elige a Fernández Noroña como vocero para la elección de 2024

0
216

Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República, anunció la designación de Gerardo Fernández Noroña como su vocero oficial de cara a las elecciones de 2024. Su nombramiento sugiere un enfoque estratégico como vínculo con organizaciones sociales y civiles hacia la contienda presidencial.

Claudia Sheinbaum elige a Fernández Noroña como vocero oficial
Claudia Sheinbaum anunció oficialmente la designación de Gerardo Fernández Noroña como su vocero para las elecciones de 2024. La noticia se dio a conocer después de un encuentro con legisladores y fue compartida en las redes sociales de Sheinbaum, acompañada de una fotografía junto a Noroña y un corto mensaje.

“Con mi compañero Gerardo Fernández Noroña, quien nos ayudará a coordinar vocerías y al vínculo con organizaciones sociales y civiles”.

Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación
Se reúne con diputados y partidos aliados

La virtual candidata presidencial de Morena acudió a la Cámara de Diputados. En esta visita, se reunió con legisladores de las bancadas de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). El encuentro propone consolidar apoyos y alianzas políticas para unir a los legisladores de cara a las elecciones presidenciales.

“Venimos a hablar con todas nuestras compañeras y compañeros, de todas las fracciones”.

Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

Ayer en la noche, Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), también oficializó la designación de Ricardo Monreal y Adán Augusto López, quienes tras perder en el proceso interno de Morena, también formarán parte de la campaña de la candidata.

El extitular de la Segob, Adán Augusto López, será Coordinador Político de la plataforma morenista, mientras que Ricardo Monreal se ocupará de la Coordinación de Organización y Enlace Territorial de su campaña.