EXITOSA CORONACIÓN de los REYES INFANTILES “TERESA I” Y “LALITO I”

0
38

Mucha alegría y diversión vivieron los asistentes a la Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2024, “Teresa I” y “Lalito I”, que tuvo momentos de impresionantes bailes y otras sorpresas, dentro de las cuales destacó el show titulado “Urban Carnival”.

Primeramente la corte real de los protagonistas hizo su aparición en el escenario, encabezados por los pajecitos Patricio Cruz Hernández, Andrea Rebeca Cordova, Luis Adrián Valencia Alvarado y Andrea Victoria Flores Caraveo, quienes custodiaban los símbolos reales.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber y del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, impusieron los símbolos reales para hacer oficial el reinado de los dos pequeños que engalanaron este importante evento con su algarabía y entusiasmo.
Posteriormente, miles de carmelitas disfrutaron del concierto gratuito que ofreció el cantante Mario Bautista, quien prendió a todos los asistentes con sus éxitos “Anónimo”, “Brindo”, “Mejor Así , “Te Amaré” y Baby Girl”, entre otros.

Grandes y chicos cantaron y bailaron, en especial las jovencitas que en un ambiente de sana diversión disfrutaron de esta gran velada del Carnaval Carmen 2024, en la que Teresa I y Lalito I iniciaron su reinado.