VIVIENDA DIGNA EN COMUNIDADES ES UN HECHO CON ALCALDE PGL

0
179

La transformación de Carmen es una realidad con la entrega de VIVIENDA DIGNA para habitantes de las comunidades por parte del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, gracias a la labor incansable para beneficiar, de forma directa y sin intermediarios, a quienes más lo necesitan en cada rincón del Municipio.

Desde el primer día de esta administración el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), a cargo de Marcia Jannet Hernández Toral, emprendió el Programa de Construcción de Vivienda en Comunidades con una perspectiva diferente, pues ahora el principal objetivo es entregar mejores espacios que realmente puedan ser habitados por las familias, con lo que se han edificado hogares con materiales de calidad y las dimensiones adecuadas.
}De esta forma, se brindará un patrimonio a más de 400 familias con acciones de vivienda en las regiones rurales del Municipio de Carmen, con lo que se mejora sus condiciones y calidad de vida.

En los primeros meses de este 2023 ya se han entregado las primeras VIVIENDAS DIGNAS en las localidades de Abelardo L. Rodríguez, Aguacatal, Calax, Centauro del Norte, Chekubul, Conquista Campesina, El Chinal, El Sacrificio, Emiliano Zapata, Enrique Rodríguez Cano, Felipe Ángeles, Generalísimo Morelos, Ignacio Gutiérrez, Ignacio Zaragoza, Independencia, José María Pino Suárez y Juan de la Cabada Vera.

Así como en La Cristalina, 18 de Marzo, Mamantel Pueblo, Murallas de Campeche, Nicolás Bravo, Nueva Chontalpa, Nueva Esperanza, Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, Ojo de Agua, Oxcabal, Pital Nuevo, Plan de Ayala, San Isidro, San Pablito (Kilómetro 59), Santa Rita y la Villa de Isla Aguada.

Con este importante programa de vivienda, se avanza en el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de transformar cada rincón de Carmen priorizando el bienestar de las familias con más y mejores obras de calidad y con una buena gestión de los recursos públicos.