PLAYOFF DE LA LIGA DE LA OBRERA DE VOLEIBOL

0
190

ESTE FIN DE SEMANA EN LA CANCHA DE LA OBRERA.

Después de 2 semanas de descanso para los equipos de la liga Obrera de Voleibol, este sábado y domingo serán los playoffs en su edición Sabatina y Dominical.

Dos semanas donde los equipos clasificados han tenido la oportunidad de entrenar y prepararse física y mentalmente para sus partidos donde buscarán su pase a la final de cada Categoría.

Los Juegos quedan de la siguiente manera.

El sábado 26 jugaran a las 10:00 de la mañana las actuales lideres del torneo de la categoría B, las chicas de PERLAS DEL CARMEN vs QUEENS duelo que se lograra ya que en el último juego de la temporada las Perlas del Carmen lo perdieron en la mesa al no presentarse.

El segundo juego será a las 11 de la mañana y será el encuentro entre Monster B y Leopardas.

El grupo A tendrá acciones a las 12 de la mañana entre los equipos Monster A y Tecolutla, seguidos a la 1 de la tarde con el juego entre Diablas y Club Winx.

En la sabatina las campeonas del torneo de apertura del grupo B las chicas de CLUB WINX quienes ascendieron al grupo A, buscaran quedarse con el título de esta categoría.

El club Monster buscará su pase a las finales en las categorías A y B de la liga sabatina, así como su pase a la final en la Primera Fuerza de la Dominical. Cabe mencionar que Monster trae el titulo del torneo de apertura de la Categoría A por lo que podrían lograr el Doblete.

MONARCAS campeonas del torneo de apertura en la 2da fuerza llega como segundo clasificado, y buscará el título en este torneo de clausura de la categoría primera fuerza.

Los Playoff de la dominical quedan de la siguiente manera:

Domingo 27 la categoría 2da fuerza tendrá acciones a las 10 de la mañana con el encuentro entre Brasil vs Astrids, seguidos de Víboras vs Marina a las 11 de la mañana.

La Primera fuerza tendrá juegos de 12 del día y 1 de la Tarde con los duelos entre Monster vs Diamonds y Monarcas vs Solaris 19 respectivamente.

No hay enemigo pequeño en los playoffs todo puede pasar es cuestión de concentración, preparación, y disciplina.

Recuerden que sus debilidades pueden ser sus fortalezas, enhorabuena y nos vemos en la Cancha de la Obrera.

En tus publicaciones usa el #yojuegoenlaobrera