fbpx
Home Noticias Policiaca Entre vecinos detienen a ebrio conductor

Entre vecinos detienen a ebrio conductor

Un grupo de ciudadanos detuvo al conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol el cual cuadras antes había provocado un accidente de tránsito y estuvo a punto de atropellar a un menor de edad en el fraccionamiento Santa Rita.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, con placas de circulación WNW-397-B del estado de Tabasco, circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre la calle nardos de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura del cruce con los semáforos del Avenida constelación pléyades provocó un accidente de tránsito al ocasionar que un motociclista derrapara y estuviera a punto de colisionara contra dos auto más que se encontraban en el lugar del percance.

- Entre vecinos detienen a ebrio conductor - policiaca

El responsable decidió escapar del lugar y estuvo apunto de arrollar a un menor de edad que se encontraba cruzando la calle en compañía de su madre luego de acudir a un establecimiento de 24 horas para realizar algunas compras.

Derivado a los hechos los testigos se armaron de valor y lograron detener al conductor el cual fue entregado a las autoridades mientras que la camioneta fue vandalizada por los mismos colonos quiénes estaban muy enojados.

Finalmente la camioneta fue trasladada al corralón a bordo de una grúa particular y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente, el conductor en estado de ebriedad fue trasladado a los separos de seguridad pública.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Entre vecinos detienen a ebrio conductor - policiaca