Páginas de Facebook ligadas a Pablo Gutiérrez Lazarus y su ejército de bots se han dedicado todo el día de hoy domingo a circular noticias falsas sobre la muerte de una señora, sin embargo, la persona accidentada el día de ayer, se encuentra con vida y no se llama ARELY como están haciendo creer.
Desesperado por crear más violencia, el neo morenista giró instruciones a los administradores de sus páginas para difundir esta información y generar descontento social y linchamiento mediático, sin embargo, la estrategia no le funcionó pues los ciudadanos no caen en el Fake News.
El día de ayer sábado se suscitó un accidente de tránsito entre una camioneta tipo van y una motocicleta, en la cual se transportaba G.N.R. de 29 años de edad quien resultó con leves golpes que no requirieron fuera trasladada a una institución médica.
Los hechos ocurrieron en la calle 55 con 70 de la colonia Morelos, al lugar arribaron elementos de la Cruz roja mexicana en la unidad CAM-057 quienes valoraron a la mujer la cual no requirió traslado.
Cabe mencionar que hasta el momento ARELY no ha sido identificada, las páginas generadoras de odio y Fake News no han podido sustentar su publicación, se espera que en las próximas horas los familiares de la verdadera afectada tomen acciones legales en contra de quienes resulten responsables por la difusión de una muerte inexistente.