Jin de BTS será relevo de la antorcha olímpica en París 2024

0
17

Kim Seok – Jin, integrante de la agrupación surcoreana BTS, fue seleccionado como uno de los relevos que portarán la antorcha olímpica de París 2024, esto a pocas semanas de que el cantante terminara su servicio militar en Corea del Sur.

Se espera que el interprete de “The Astronaut” viaje a París en los próximos días; se desconoce la fecha exacta en la que viajará.

Jin de BTS fue seleccionado para llevar la “antorcha de la paz” debido a su impacto en el mundo de la música, así como por su influencia positiva en la sociedad.

¿Cuándo hará Jin de BTS el recorrido con la antorcha olímpica de París 2024?

¡Atención! La antorcha olímpica fue encendida el 16 de abril 2024, comenzado su recorrido en Grecia; el mes pasado la antorcha llegó a París, donde recorrerá más de 400 localidades antes de su llegada al estadio de apertura, pero ¿cuándo le toca a Jin hacer el recorrido? Esto sabemos.

Se reveló que Jin de BTS portará la antorcha de la paz el próximo 27 de julio 2024, aún se desconoce la hora y el lugar en el que se hará su participación.

Esta sería su segunda aparición en público tras su regreso del servicio militar en el mes de junio.

¿Quiénes pueden portar la antorcha olímpica de París 2024?

¿Sabías esto? Se espera que alrededor de 11 mil personas porten la antorcha olímpica de París 2024, incluyendo una variedad de deportistas, artistas y figuras emblemáticas e importantes, pero ¿cómo se eligen a los relevos de la antorcha de la paz?

La elección de portadores de la antorcha olímpica es un proceso selectivo, en el que las y los patrocinadores y organizadores eligen a personas que hayan hecho contribuciones significativas e importantes en su comunidad.

Para este año, se espera la participación de figuras como Jean y Didier Drogba, futbolistas, Tony Parke, basquetbolista, así como algunos sobrevivientes del ataque terrorista de Nirza, junto con astronautas y trabajadores sanitarios.
¿Cuándo serán los Juegos Olímpicos de París 2024?

¡Anota la fecha! Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán el próximo 27 de julio y terminarán el 11 de agosto.

En estos juegos, se espera la participación de 15 mil deportistas de 206 países de todo el mundo; además serán 329 partidos de 32 deportes.