Suspenden famosa pizzería

0
47

El comunicado describe un operativo realizado por inspectores adscritos a la Dirección de Medio Ambiente de Carmen, quienes detectaron a un transportista foráneo recolectando aguas residuales de una sucursal de Little Caesars en Periférica sin los permisos correspondientes. La unidad fue sorprendida en flagrancia al prestar el servicio también en la sucursal de Palmyra. Como resultado, se solicitó la documentación necesaria para dicha actividad, pero al no contar con la regulación municipal, la unidad fue asegurada con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y puesta a disposición para el procedimiento administrativo correspondiente.

Durante la inspección en el establecimiento de Plaza Palmyra, se identificó un mal manejo de residuos sólidos urbanos, motivo por el cual se suspendió el servicio de la pizzería. En otra sucursal ubicada sobre la Av. Periférica, se percibieron malos olores y una deficiente limpieza en la fosa séptica, lo que también llevó a la suspensión temporal del negocio.

Finalmente, se reitera el compromiso de vigilar los actos que vulneren el medio ambiente del municipio de Carmen y de actuar conforme a la normatividad vigente para garantizar el derecho a un ambiente sano.