Toman protesta nuevas Damas Voluntarias

0
544

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la toma de protesta de las 13 nuevas Damas Voluntarias del Consejo local que ahora forman parte de la Benemérita Institución; El acto protocolario fue presidido por la L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana.

El evento cívico inició en punto de las 11:00 horas en el auditorio de Cruz Roja Carmen, con los honores a la bandera nacional mexicana, para después escuchar las palabras de la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Campeche, quien agradeció a las nuevas Damas voluntarias su tiempo y el compromiso adquirido al sumarse a la Benemérita Institución.

“Hoy se suman a esta hermosa labor humanitaria, otro grupo de Damas que segura estoy, uniendo fuerzas, caminaremos juntas logrando más éxitos en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra delegación Carmen”.

“Ser Dama Voluntaria de esta Benemérita Institución implica una gran responsabilidad, entrega y compromiso, no solo en la recaudación de fondos a través de la organización de diversos eventos, también somos parte de la gran labor humanitaria de Cruz Roja que es aliviar el sufrimiento humano a través de nuestras acciones solidarias con todos nuestros hermanos, significa tender nuestra mano las 24 horas del día los 365 días del año, llevar siempre con orgullo y respeto el emblema de Cruz Roja, enalteciéndola con nuestras acciones” externó la Delegada.

Acto seguido tomaron protesta las Damas: Lic. Ana Isel Hernández Mendoza; Lic. Ayamel Graciela Olayo Sánchez; Lic. Brenda del Socorro Marín Chi; Arq. Dulce María Dorantes Cervera; Lic. Elvira Zely Martínez Acosta; Lic. Erika del Carmen Ortíz Rodríguez; Lic. Gabriela Dolores Sosa Argaez; Lic. Lucia Berenice Ocampo Rodríguez; Psic. Mónica Beatriz Maldonado Damián; Sra. Josefa del Carmen Acosta Parra; Lic. Sandra Leticia Priani Rodríguez; Susana Ortiz Escalante; y la Ing. Yhazmin Magaña Domínguez.

Después se realizó la colocación de sus respectivos pines y finalizar el evento entonando el himno de Cruz Roja Mexicana.