Un vendedor de hotdogs se quedó dormido y jóvenes le ayudaron a despachar

0
797

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el cual se aprecia a un par de jóvenes que ayudan de buena fe a un señor que se quedó dormido. En el clip se pudo ver como despacharon el puesto de hotdogs del hombre, de tal forma que lo ayudaron a que siguiera teniendo ventas y al mismo tiempo tuviera un pequeño reposo.

A través de la red social de Tik Tok fue que se compartió el clip en el que se captó a personas que permitieron que el dueño del puesto pudiera seguir descansando, mientras que ellos se organizaban para sacar adelante la venta del producto. De acuerdo con lo que se pudo apreciar en la plataforma de videos, los adolescentes llegaron al sitio y notaron que nadie se encontraba atendiendo el puesto.

Posteriormente se dieron cuenta de que la persona encargada estaba dormido en una silla: “El señor de los hotdogs se quedó dormido, pero mi amigo le salvó el día preparando los aperitivos y vendiéndolos”, fue la descripción con la que compartieron el video.

A pesar de la buena obra, hubo comentarios en los que preguntaban qué había pasado con el dinero que se había recolectado pues algunos internautas llegaron a pensar que quizá se lo habían quedado los jóvenes: “¿pagaron por ellos?, en caso de que no, no tendría sentido lo que están haciendo”, fue una de las respuestas que recibió el video de Tik Tok.

De forma inmediata el grupo que lo auxilió salió para aclarar que el dinero de las ventas había sido entregado íntegramente al dueño del puesto en cuanto esté despertó.

Por otra parte, también hubieron personas que se emocionaron por la reacción de los chicos al apoyar al vendedor y se los hicieron saber a través de mensajes tales como: ” Pobrecito señor, seguramente estaba muy cansado”, “Piensen en cuantas horas al día trabaja como para quedarse dormido”, elogiando también la buena acción de los veracruzanos.

VIDEO
https://www.tiktok.com/@angel_vies/video/7178266646916713733