fbpx
HomeNoticiasPoliciacaA puño cerrado golpea a su mujer

A puño cerrado golpea a su mujer

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue agredida por su pareja sentimental en la Colonia Belisario Domínguez luego de que presuntamente discutieran por viejos problemas; a pesar de recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja la mujer se negó a ser trasladada a un centro médico y levantar una demanda en contra del agresor.

Los hechos se registraron cerca de las 23:20 horas cuando la mujer se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Campeche esquina con privada Tabasco de la demarcación antes mencionada en compañía de su pareja sentimental ingiriendo bebidas embriagantes.
Presuntamente la pareja comenzó a discutir por viejos problemas de pareja ocasionando que el hombre las le diera en varias ocasiones a puños cerrados provocando en una lesión en el rostro la cual le provocó abundante sangrado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes recibieron la llamada anónima por parte de los vecinos arribar encontraron a la mujer desangrando del labio por lo que dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos indicaron que era necesario su traslado a un centro médico ya que requería de al menos 3 puntos en el labio, sin embargo, la mujer se negó a ser llevada a un centro médico así como tampoco a interponer su informal demanda en contra de su agresor pues se trataba de su pareja sentimental.

Cabe señalar que de igual manera llegaron familiares de la mujer a bordo de un carro las cuales la llevaron a un lugar seguro para evitar que el hombre regresara y la golpeara pues se encontraba bajo los influjos del alcohol y presuntamente de sustancias nocivas.

Recomendamos leer

spot_img