Una mujer resultó en crisis nerviosa luego de que el automóvil en el que viajaba colisionara con otro vehículo particular en calles de la Colonia Pedro Sainz de Baranda; fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, sobre el cruce de la Calle Galeana y Ángela Peralta de la Colonia antes mencionada, lugar donde la mujer afectada viajaba en compañía de su hija en un vehículo particular de la marca Fiat Argo, color blanco con matrícula de circulación DKD-75-26 del estado de Campeche.
Se dirigían hacia la avenida isla de Tris para reincorporarse a ella, pero justamente llegando a la calle Galeana, el conductor de un automóvil particular de la marca Fiat Uno, color plata con matrícula de circulación DJR-81-49 el estado de Campeche, que salía de la calle Galeana sin precaución.
La colisión se dio al costado izquierdo del vehículo que circulaba en preferencia, tras el impacto la copiloto del vehículo afectado resultó con crisis nerviosa, motivo por el cual fue valorada, pero no trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes lograron estabilizarla en el lugar de los hechos.
Asistieron al lugar de los hechos los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes tras tomar evidencia fotográfica, solicitaron que las unidades se orillaran para quedar en espera de los seguros y llegasen a un acuerdo pertinente.