fbpx
Home Noticias Policiaca Accidente en la 4 carriles deja miles de pesos en pérdidas

Accidente en la 4 carriles deja miles de pesos en pérdidas

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una colisión entre un automóvil particular y una camioneta cuando circulaban en calles de la Colonia Francisco I Madero; la responsable del accidente decidió activar su seguro para evitar problemas legales.

- Accidente en la 4 carriles deja miles de pesos en pérdidas - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando la conductora de un vehículo Ford fiesta, color gris, con placas DKD-61-04 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida isla de Tris de la Colonia Francisco I Madero.

Iba con dirección a la glorieta del chechén, pero al llegar a la altura de un conocido motel no guardo su distancia correspondiente impactándose de frente contra la parte trasera de una Camioneta Toyota Tacoma, color blanco con matrículas CR-83-070 del estado, qué circulaba adelante.

A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas pero si un bloqueo completo en el carril derecho de circulación de la avenida isla de Tris con dirección al rastro municipal por varias horas hasta la llegada de los representantes de seguro.

- Accidente en la 4 carriles deja miles de pesos en pérdidas - policiaca

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad a la conductora del automóvil Ford por no guardar su distancia correspondiente.

Para evitar tener problemas legales los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de su respectivo seguros Y así Al recibir el pase correspondiente al taller se retiraron del lugar.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Accidente en la 4 carriles deja miles de pesos en pérdidas - policiaca