fbpx
Home Noticias Policiaca Mujer se arroja del auto en movimiento

Mujer se arroja del auto en movimiento

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue trasladada al hospital general por Socorristas del grupo acses luego que en estado de ebriedad se arrojara a un vehículo que circulaba en preferencia en la colonia Benito Juárez.

- Mujer se arroja del auto en movimiento - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando la mujer de aproximadamente 25 años de edad se encontraba caminando sobre la ampliación de la calle 56 en presunto estado de ebriedad.

Cuadras antes de llegar a los semáforos con la avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez, la mujer comenzó aventarse a los vehículos que transitaban por la zona hasta que uno de ellos la impactó y envío al pavimento.

- Mujer se arroja del auto en movimiento - policiaca

El responsable luego de los hechos escapó del lugar para evitar que fuera detenido por lo que había provocado mientras que la mujer terminó en medio de la cinta asfáltica con lesiones en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación Acses quiénes le brindaron el apoyo correspondiente y al ver que tenía diversas fracturas fue trasladada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del ocurrido sin embargo al no estar el vehículo responsable le recomendaron a la víctima en presentar su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quién resulte responsable por intento de homicidio en grado de accidente de tránsito.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Mujer se arroja del auto en movimiento - policiaca