fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAgredido por sus amigos de parranda

Agredido por sus amigos de parranda

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó con una lesión en la cabeza luego de ser agredido por sus propios amigos de parranda cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre el malecón costero Nelson Barrera Romellón en la zona de playa Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:55 horas Cuando el hombre estaba en compañía de al menos 4 personas más ingiriendo bebidas embriagantes sobre el malecón costero presuntamente resguardando lugar para el carnaval.

Al calor de las bebidas embriagantes el hombre comenzó a discutir con sus amigos por viejos problemas personales lo que originó que comenzarán a golpearlo en diferentes ocasiones hasta dejarlo lesionado.

Por los golpes el hombre quedó tirado sobre la banqueta con lesiones en el cráneo por lo que fue atendido por taxistas que lo encontraron tirado y dieron parte a los números de emergencia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios pero no presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida sin embargo el nombre se negó a ser llevado a un hospital ya que esperaría a sus familiares; los agresores lograron escapar.

Recomendamos leer

spot_img