fbpx
Home Noticias Policiaca Se quería llevar dos botellas de vino, sin pagar

Se quería llevar dos botellas de vino, sin pagar

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue detenido por vigilantes de un conocido comercio de 24 horas ubicado en la Colonia salitral luego que intentara robarse dos botellas de vino del interior del establecimiento.

- Se quería llevar dos botellas de vino, sin pagar - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas Cuando el hombre ingreso al establecimiento ubicado sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 40 de la colonia salitral como cualquier cliente.

Una vez al interior, tomó dos botellas de vino e intento salir sin pagar pero fue descubierto por uno de los vigilantes que lo sometió en la puerta principal y dio parte a los números de emergencia para solicitar a los agentes uniformados.

- Se quería llevar dos botellas de vino, sin pagar - policiaca

El forcejeo del vigilante con el sospechoso cada vez era más agresivo ya que el señalado se quería dar a la fuga pero le fue imposible, pues hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal quiénes esposaron al hombre y trasladaron a bordo de la patrulla a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control determinará la situación jurídica del detenido.

Cabe señalar que Los vigilantes y empleados del comercio indicaron que no es la primera vez que es hombre ingresa para robar ya que ha sido detectado en varias ocasiones pero es la primera vez que lo entregan a las autoridades.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Se quería llevar dos botellas de vino, sin pagar - policiaca