fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAl hospital por ser arrollado por un taxista

Al hospital por ser arrollado por un taxista

Motociclista es llevado a la clínica particular Césat para su atención médica, luego de impactar su motocicleta de alta gama contra la parte trasera de un taxi de alquiler en la colonia Francisco I Madero.

El percance ocurrió alrededor de las 14:10 horas de la tarde, cuando según las primeras versiones, el guiador de la motocicleta de alta gama de la marca Harley-Davidson, color negro con flamas naranjas y matrícula de circulación 14ASY6 del estado de Morelos.

Se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de julio con dirección a la avenida cuatro carriles, desafortunadamente según la versión del propio motociclista el guiador de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2317 y matrícula de circulación 19-45-BFC del estado de Campeche.

Le cerró el paso invadiendo carril, Pero por otro lado la versión del chofer del taxi, manifestó que al ir avanzando simplemente sintió el golpe detrás de su vehículo, por lo que frena repentinamente, según la versión de algunos vecinos el guiador de la motocicleta iba a exceso de velocidad por lo que derrapó varios enteros hasta impactarse detrás del taxi.

Al sitio arribaron agentes de la guardia nacional quiénes abanderaron la zona, mientras arribaban peritos de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar el peritaje y al existir una persona lesionada, ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img