fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAlbañil cae de la plaza tamarindo

Albañil cae de la plaza tamarindo

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad de oficio albañil mismo que labora al interior de la plaza el tamarindo ubicada en la Colonia Francisco I Madero, fue trasladado a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de sufrir una aparatosa caída que lo originó una fuerte lesión en el cuero cabelludo.

Fue alrededor de las 18:20 horas de esta tarde, Cuando el hombre de aproximadamente 32 años de edad se encontraba laborando en trabajos de albañilería al interior de la plaza tamarindo ubicada sobre la avenida isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la demarcación antes citada.

Un mal paso o mala maniobra hizo que este sufriera una estrepitosa caída que le causó una herida sangrante y profunda en el cráneo, motivo por el cual los encargados del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para su valoración médica ya que según testigos los empleados del lugar no cuentan con seguro.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorarlo al interior de la ambulancia le aplicaron un vendaje pero manifestaron que era necesario trasladarlo para que le realizaran alguna tomografía y descartar algún daño interno tras el fuerte golpe recibido.

Ante la presencia de testigos los encargados de la plaza actuaban extrañamente pues se supo que los que trabajan ahí no cuentan con seguro social, por lo que solicitaron a los paramédicos trasladar al herido a una clínica particular para su atención médica.

Recomendamos leer

spot_img