fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAsaltan gasolinera en fin de año

Asaltan gasolinera en fin de año

Sospechosos motorizados asaltan gasolinera en la Colonia pallas a punta de pistola, al tener el botín hermanos huyen con rumbo desconocido para evitar ser detenidos.

El asalto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la gasolinería denominada “La Mejor”, situada sobre la calle 26 esquina con 49 de la demarcación antes mencionada, lugar hasta donde arribaron dos sujetos motorizados y según la versión de los empleados portaban armas de fuego.

Logrando apoderarse de un botín de aproximadamente de 4 a 5 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día de al menos 2 bombas despachadoras de combustible, Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Arribando hasta el sitio, personal de la dirección de Seguridad Pública, policía estatal preventiva y ministerio público, que no estabas acordonar tomaron la declaración de los empleados afectados para poder recabar datos para la investigación.

Aunado a eso los videos de las cámaras de videovigilancia servirían para tratar de dar con él o los responsables de este atraco.

Recomendamos leer

spot_img