fbpx
Home Noticias Policiaca Asaltan gasolinera en fin de año

Asaltan gasolinera en fin de año

Sospechosos motorizados asaltan gasolinera en la Colonia pallas a punta de pistola, al tener el botín hermanos huyen con rumbo desconocido para evitar ser detenidos.

- Asaltan gasolinera en fin de año - policiaca

El asalto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la gasolinería denominada “La Mejor”, situada sobre la calle 26 esquina con 49 de la demarcación antes mencionada, lugar hasta donde arribaron dos sujetos motorizados y según la versión de los empleados portaban armas de fuego.

Logrando apoderarse de un botín de aproximadamente de 4 a 5 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día de al menos 2 bombas despachadoras de combustible, Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

- Asaltan gasolinera en fin de año - policiaca

Arribando hasta el sitio, personal de la dirección de Seguridad Pública, policía estatal preventiva y ministerio público, que no estabas acordonar tomaron la declaración de los empleados afectados para poder recabar datos para la investigación.

Aunado a eso los videos de las cámaras de videovigilancia servirían para tratar de dar con él o los responsables de este atraco.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Asaltan gasolinera en fin de año - policiaca