fbpx
HomeNoticiasPoliciacaNiños provocan incendio con sus chispitas

Niños provocan incendio con sus chispitas

Pequeñitos que se encontraban reventando chispitas y cohetes en una privada de la colonia centro, provocaron que un lote baldío ardiera en llamas y con ello la gran movilización por parte de autoridades y cuerpos de emergencia ante el reporte de una casa quemándose.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en la privada Zanabria ubicada sobre la calle 27 esquina con 36 de la Colonia Centro, lugar donde unos pequeñitos se encontraban reventando cohetes y quemando chispitas.

Al aventar varias chispitas a una casa que se encuentra deshabitada y actualmente es lote baldío donde hay basura, comenzó un gran incendio reduciéndose todo a cenizas y causando miedo entre los vecinos de la zona ya que las llamas amenazaban con alcanzar las casas aledañas.

Por ello dieron parte a las autoridades, cuyo reporte ingreso al número de emergencia 9-1-1 como si se estuviese quemando un domicilio, por lo que bomberos locales, protección civil, bomberos tácticos y personal de la dirección de Seguridad Pública se dieron cita hasta la dirección señalada.

Encontrándose con el fuego incandescente por lo que comenzaron inmediatamente a sofocarlo, mientras vecinos veían desde lejos el actuar de los cuerpos de emergencia, al final las autoridades exhortaron a los vecinos a no realizar la quema de cohetes ya qué afortunadamente fue un lote baldío.

Pero la próxima pudiera ser una vivienda habitada cuyo hecho pudiera terminar en tragedia.

Recomendamos leer

spot_img