fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAlcoholizado termina en el camellón contra palmera

Alcoholizado termina en el camellón contra palmera

El conductor de una camioneta particular que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en el fraccionamiento Miami tras perder el control y colisionar contra dos palmeras que se encuentran en el camellón central del lugar, el responsable como pudo descendió de la unidad y escapó corriendo para evitar hacerse cargo de lo ocurrido.

Los hechos se registraron cerca de las 00:10 horas cuando el conductor de una camioneta Ford F150, color blanco, con placas CR-66-783 de Campeche, circulaba de Sur a Norte sobre la Avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte.

El exceso de velocidad ocasionó que al llegar a la altura de la calle 61-A perdiera el control del volante y subiera al camellón central impactándose contra dos palmeras para prácticamente quedar con los neumáticos en los aires.

El conductor y el copiloto cómo pudieron descendieron de la unidad y empezaron a correr con dirección a la Colonia Morelos donde se perdieron entre la oscuridad de las calles para evitar que fueran detenido por las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes acordonaron el área y dieron parte a los elementos de vialidad y tránsito para que tomaran conocimiento al igual que a los agentes de Protección Civil para el retiro de las palmeras.

Los uniformados indicaron que al interior de la camioneta se podían observar algunas latas de cerveza por lo que no dudaban que el conductor viniera bajo los influjos del alcohol pues luego del accidente escapó sin motivo aparente aunque cometió el accidente podía haber activado su seguro.

Recomendamos leer

spot_img