Ayúdanos a localizar a Adán Xolo Cocuyo

0
1577

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adán Xolo Cocuyo, quien padece de Síndrome de Down y la tarde del sábado 10 de octubre fue visto por última vez sentado en el parque del Centro en la Ciudad de Candelaria.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su tío Máximo Xolo Montiel en la Fiscalía de Candelaria, quien señaló que el pasado 10 de octubre a las 14:00 horas, su sobrino salió de la casa y se fue a sentar al parque que está frente a su predio, sitio en el que lo observó por espacio de una hora; posteriormente, se acostó a descansar no volviendo a saber de Adán, por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Adán tiene 41 años de edad, es de complexión robusta, tez morena, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello negro y lacio, cara redonda, cejas pobladas, ojos rasgados y negros, nariz chata y labios medianos y delgados. Asimismo, vestía playera amarilla, pantalón de vestir color beige y zapatos de vestir negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adán, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.