Tres vinculados a proceso

0
900

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a O.M.C., O.E.A. y/o O.E.M. y a S.M.E., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 18/20-2021/JC.II.

El miércoles 7 de octubre del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez, en un predio ubicado en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen, localizando en el interior a O.M.C., O.E.A. y/o O.E.M. y a S.M.E., un teléfono celular, una bolsa de nylon que contenía marihuana, un paquete de nylon con diversas bolsas en cuyo interior había piedra de cocaína y tres bolsas más del mismo alcaloide, así como una bolsa con polvo de cocaína y 44 pesos en efectivo.

Los tres imputados, junto con la droga y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

El sábado 10, O.M.C., O.E.A. y/o O.E.M. y S.M.E. fueron llevados a audiencia inicial, donde fueron vinculados a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.