fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCapturan a boa en domicilio: ya había mordido a un canino

Capturan a boa en domicilio: ya había mordido a un canino

Autoridades municipales de Protección Civil arribaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez luego del llamado aterrador de los propietarios de una vivienda indicando que había una serpiente de Gran tamaño al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 del día, en un domicilio ubicado sobre la calle 17-D entre avenida 10 de julio y 46 de la colonia Benito Juárez, lugar hasta donde arribó personal de Protección Civil quiénes con utensilios especiales lograron ubicar y asegurar animal rastrero.

La imponente especie fue identificada como una Boa Constrictor que media un aproximado de un metro y medio de largo, por lo que los elementos de Protección Civil fueron muy cuidadosos a la hora de asegurarla, evitando así algún accidente o que la especie huyera a toda velocidad.

El miedo de los habitantes del domicilio era más grande ya que está Terrorífica Boa ya había mordido en varias ocasiones a un canino en el hocico, por lo que temían por su integridad y la de la familia, afortunadamente la captura de este animal fue exitosa.

Los elementos de Protección Civil la llevaron a su hábitat natural, en el Parque Ecológico “El Fénix”, lugar dónde sería liberada para evitar sacrificarla.

Recomendamos leer

spot_img