fbpx
Home Noticias Policiaca Cierran la calle 30 x 25 con aparatoso choque

Cierran la calle 30 x 25 con aparatoso choque

Fuerte choque en calles de la colonia guanal deja como saldo una vialidad obstruida y daños de mayor cuantía en ambas unidades; autoridades de vialidad y tránsito municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.

guanal, daños materiales, choque - Cierran la calle 30 x 25 con aparatoso choque - policiaca

El percance ocurrió alrededor de las 8:50 horas, sobre la calle 30 por 25 de la colonia guanal, lugar donde trabajadores de la compañía petrolera “Naviera Integral”, se desplazaban a bordo de una Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación CR-67-033 con registro en el Estado de Campeche.

Sobre la calle 30, desafortunadamente llegando a la calle 25 y no realizar el alto total son impactados en el costado lateral derecho por el conductor de un automóvil particular de la marca, Nissan versa, color blanco con matrícula de circulación WMP-362-B del Estado de Tabasco.

guanal, daños materiales, choque - Cierran la calle 30 x 25 con aparatoso choque - policiaca

Mismo que circulaba en preferencia y tras el impacto, las unidades terminaron sobre la calle 30 arriba de las banquetas, obstaculizando totalmente la vialidad de la zona, a pesar de lo aparatoso del choque todo quedó en daños materiales por lo que no se registraron personas lesionadas.

guanal, daños materiales, choque - Cierran la calle 30 x 25 con aparatoso choque - policiaca

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo evitando que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
guanal, daños materiales, choque - Cierran la calle 30 x 25 con aparatoso choque - policiaca