Un joven empleado de conocida pollería que llevaba un pedido a domicilio, fue arrollado en calles de la Colonia obrera, luego de que el conductor de un automóvil particular no respetara la preferencia y cruzara sin precaución.
El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre el cruce de la avenida periférica Norte por calle 53 de la demarcación antes mencionada, lugar donde según testigos y la posición final de las unidades.
El conductor del vehículo Ford fiesta, color verde metálico con matrícula de circulación DKD-60-19 del estado de Campeche con calcomanía de minusválido, circulaba sobre la calle 53 pero al llegar a la avenida con preferencia de la Periférica Norte cruzó sin precaución.
Lo anterior ocasiono, qué impactara en el costado izquierdo del guiador de una motocicleta Honda, color blanco con matrícula de circulación 23CVM5 del estado de Campeche y propiedad de la empresa “Churcks” de pollos.
Tras el percance la llanta delantera de la motocicleta quedó debajo de de la defensa del vehículo presuntamente responsable y las unidades amistad de la vialidad, por lo que obstruyan parcialmente el carril de circulación causando un cuello de botella vehicular.
Tras algunos minutos y de que los involucrados activaran sus seguros, el ajustador arribo al sitio del percance, tomó algunas gráficas y solicito a los involucrados orillar las unidades para liberar la vialidad y evitar así la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.
Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante un pase al taller mecánico expedido por el ajustador de seguros y sin mayor complicaciones lograron retirarse.