fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetenido por comenzar incendio

Detenido por comenzar incendio

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue perseguido y amagado por vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez luego de que causara un incendio en una bodega abandonada de el tanque de agua elevado en dicha demarcación.


Fue alrededor de las 16:20 horas de la tarde, cuándo vecinos de la calle 54 esquina con 35 de la demarcación antes mencionada, se comunicaron a los números de emergencia para indicar qué dentro del terreno del tanque elevado, se estaba registrando un incendio y que una persona al interior lo provocó.

Los vecinos armados de valor se dirigieron hasta el terreno que se estaba incendiando, y se percataron de que había un joven consumiendo sustancias prohibidas y que derivado de ello generó el conato de incendio qué causó daños materiales al interior de este cuarto deshabitado.


El sospechoso al verse acorralado por los vecinos, decidió correr para tratar de escaparse pero fue en vano pues fue alcanzado y detenido por los colonos quiénes tras someterlo lo entregaron a las autoridades municipales para que lo llevaran a la comandancia municipal.

Mientras tanto personal del cuerpo de rescate de bomberos tácticos arribaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas y controlar la situación, manifestaron vecinos que esta persona es muy concurrente por el lugar y que siempre causa este tipo de actos de vandalismo.

Recomendamos leer

spot_img