fbpx
Home Noticias Policiaca Tortillero le da paso a peatones y camioneta lo choca

Tortillero le da paso a peatones y camioneta lo choca

Accidente frente al estadio de la unacar, conductor de camioneta particular impacta en el costado lateral derecho a una motocicleta adaptada para vender tortillas y la voltea en plena avenida; el guiador de la motocicleta resultó con heridas menores en la mano.

Fue en punto de las 6:53 horas de la mañana, cuando el guiador de una motocicleta adaptada de la marca Italika, color blanco con matrícula de circulación 32CVM7 del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 56 con dirección a la avenida Concordia de la colonia petrolera al llegar a un cruce peatonal, decidió detener su marcha para darle paso a unos peatones que esperaban su pasó, por lo que al disminuir la velocidad, fue fuertemente impactado sobre el costado lateral derecho, por el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco con matrícula de circulación CR-42-086 del estado de Campeche.

- Tortillero le da paso a peatones y camioneta lo choca - policiaca
Tras el impacto, la motocicleta dedicada a la venta de tortilla, volcó sobre su costado izquierdo, resultando el guiador con lesiones en las manos, las cuales fueron menores por lo que no amerito la llegada de los servicios prehospitalarios de la Cruz Roja Mexicana.

Peritos de vialidad acudieron en cuestión de minutos al lugar, y luego de tomar datos de lo sucedido, solicitaron a los involucrados orillar las unidad para liberar el flujo vehícular en la zona, ya que derivado del percance la circulación de vehículos se congestionó. Para evitar problemas legales, el conductor de la camioneta decidió activar su seguro vehicular y responsabilizarse por los daños generados a la moto.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Tortillero le da paso a peatones y camioneta lo choca - policiaca