Un hombre en situación de calle fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusado por vecinos de la Colonia Francisco I Madero de estar ingiriendo cannabis en plena vía pública lo que causa mal aspecto y molestia entre los vecinos y ciudadanos que transitan por el lugar.
Pues cerca de las 23:10 horas cuando vecinos que viven sobre la avenida periférica Norte esquina con Vicente Suárez de la Colonia Francisco I Madero, realizaron diversos llamados a los números del 911 para reportar a una persona que se encontraba fumando marihuana.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes efectivamente encontraron a esta persona recostado sobre una escalera ingiriendo sustancias nocivas, por lo cual procedieron a revisarlo y al encontrarle hierba verde, procedieron a detenerlo.
Los agentes indicaron que no es la primera vez que es detenido ya que múltiples ocasiones en lo que va del mes ha sido asegurado por diversos motivos entre ellos el robo y riñas con otras personas de la calle.
Será el juez de control en turno el encargado de determinar la situación jurídica de esta persona por el cual seguramente pasará simple y sencillamente 72 horas detenidos y será dejado en libertad ya que los vecinos omiten ir a levantar su demanda ante el Ministerio Público pues consideran que es tardado y n dan resultado.