El propietario de una tortillería ubicada en la colonia Caracol denunció a los números de emergencia haber sido víctima de un abuso de confianza por parte de su trabajador quién desvalijó por completo el local y escapó del sitio generando pérdidas de aproximadamente 20 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de la noche cuando el propietario de la tortillería ubicada sobre la calle 16 de septiembre esquina con Francisco I Madero de la demarcación antes mencionada realizó varios llamados a los números del 911 para pedir el apoyo a una patrulla.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes dialogaron con el afectado el cual indicó había dejado encargado del comercio a un trabajador el cual le había pedido autorización para quedarse a dormir en el lugar junto a su esposa ya que lo habían corrido del cuarto el cual rentaba.
Dándole la confianza pues ya tenía 2 meses trabajando con el, el hombre accedió a que esta persona durmiera en el local sin embargo nunca se imagino que aprovecharía para vender todo lo que se encontraban al interior y escapar con aproximadamente 20 mil pesos.
Los agentes indicaron al propietario de la tortillería que no podían hacer nada al respecto ya que el responsable había escapado sin embargo le recomendaba en asistir ante el Ministerio Público para realizar su demanda correspondiente y tratar de dar con los responsables.